Entradas populares

lunes, 20 de junio de 2011

Celebración de los 190 años de la batalla de Carabobo


Celebrarán 190 años de la Batalla de Carabobo
 San Diego.- El próximo miércoles 22, el ayuntamiento de San Diego conmemorará los 190 años de la Batalla de Carabobo, donde fungirá como orador de orden el historiador y General (R) Eumenes Fuguet Borregales.
La actividad tendrá inicio a las 4 de la tarde, en el auditórium del ayuntamiento y contará con la presencia de representantes de la Academia de la Historia y la Sociedad Bolivariana, representaciones juveniles universitarias, Boy Scouts de San Diego, seminaristas del Seminario Nuestra Señora del Socorro, líderes comunitarios y alumnos del Liceo Militar Los Próceres.
Así también, asistirá una calificada representación de la Universidad José Antonio Páez, héroe de la batalla y primer Presidente Constitucional de Venezuela.
Cabe destacar que el General Eumenes Fuguet es Individuo de Número de la Academia de la Historia del estado Carabobo y de la Academia Nacional de Ciencias y Armas Militares y Navales de Venezuela.
Además de sus calificaciones académicas, el General Fuguet es columnista de lectura obligada y ha publicado 6 libros y más de 300 artículos de índole histórica en Venezuela, Ecuador y Curazao e instructor de las Academias y Escuelas de Armas y Servicios del Ministerio de la Defensa y del Ejército

No hay comentarios: