Entradas populares

viernes, 1 de octubre de 2010

1 comentario:

Juan Pablo Bront Pamphil dijo...

MENSAJE INSTITUCIONAL.

APRECIADOS COMPATRIOTAS Y AMIGOS

Con especial complacencia, me permito remitirles adjunto, varios trípticos de la “PLANCHA DE LA FORTALEZA INSTITUCIONAL No.19”, con el ruego, muy respetuosamente, de que sea distribuida entre los miembros de nuestra Sociedad Bolivariana en ese Estado, y que Dios permita, que por su intermedio, se les haga llegar a todos los consocios de dicha Sociedad.

En ella van cifradas las esperanzas para continuar llevando a la Sociedad Bolivariana de Venezuela por los caminos de la neutralidad política y la evolución constante en todas las esferas de sus procedimientos. Estoy convencido que usted conoce suficientemente bien la labor de acercamiento desplegada por esta Directiva bajo mi conducción, y estoy consciente que nos apoyará para seguirla enrumbando por el logro de los objetivos y metas planteados, de los cuales las directivas regionales van a formar parte activa de los mismos.

Desde ya le invito a integrarse con las ideas que nos pueda brindar para fortalecerla y hacerla más accesible a todos los venezolanos, sus miembros, y en especial los jóvenes estudiantes de todas los niveles y modalidades.

Afortunadamente el Ministerio de Educación ya fijó posición al respecto y nosotros desde la nueva directiva la impulsaremos con todo el profesionalismo de nuestros educadores. Así mismo la esperanza puesta en la reactivación de la Fundación Rafael Urdaneta para conseguir el apoyo necesario a las Sociedades del interior, en especial a las que no tienen asignaciones del Estado.

Con ustedes como contralores permanentes, tenemos que combatir a aquellos directivos de maletín, que estando al frente de esa Institución, no se han preocupado por colocar aunque sea un ramo de flores en la estatua del Libertador en los días previsto para ello. Todo en parte, por que no viven en sus Estados y que utilizan el cargo sólo para vanagloriarse de ser directivos de dicha Sociedad. A estas personas les conmino a darles pasos a otros miembros que si puedan cumplir con los sagrados postulados de nuestro Estatuto General, y no pretender perpetuarse sin hacer absolutamente nada.

Varias vueltas a Venezuela visitando las sedes de la Sociedad, así como un Congreso Mundial que ha sido orgullo de Venezuela, la activación de Sociedades Estadales inexistentes, reactivación de otras en vías a desaparecer y haber sido honrado con la Presidencia de la Federación Internacional de Sociedades Bolivarianas, son algunas de las metas alcanzadas durante mi mandato..

Al agradecer muy de veras su inestimable apoyo, me despido, con un fuerte abrazo, bolivarianamente.

Coronel Arturo Jose Castillo Máchez
Candidato de la “Plancha de la Fortaleza Institucional No. 19”